Etiquetas

jueves, 24 de noviembre de 2016

¡¡CARTA PARA LOS REYES MAGOS!!

Sois muchas las personas que, por estas fechas, nos preguntáis cuales son los juguetes más adecuados para vuestros hijos con TEA. y nos traéis distintos catálogos para que os marquemos cuales son los que más nos gustan.

Por eso, habíamos pensado que, entre esta entrada y la próxima, haceros una lista de juguetes que, teniendo en cuenta la edad de vuestro hijo, pueda servir para que los Reyes Magos los metan entre sus regalos a repartir.

La entrada de esta semana va destinada a los niños de edades comprendidas entre 0 y 6 años y la próxima, de 6 a 12 años.

Siempre os insistimos que los niños como tal, son  niños y que su manera de aprender, desde pequeños, es mediante el juego. Nuestros chicos, además, tiene limitaciones socio-comunicativas que influyen en el área simbólica, por ello, los juegos son la mejor estrategia para fomentar esas áreas afectadas por el trastorno.

- JUGUETES:








- PUZZLES:




- CUENTOS:




- JUEGOS AL AIRE LIBRE:





Recordar que los juguetes no entienden de sexo. A los niños les gusta jugar sin importar si es rosa o azul, si es una muñeca o un superhéroe. Con esas edades, los niños buscan diversión.

Esta es una selección de juguetes que os hacemos las responsables del blog pero siempre tenéis que preguntar a vuestro profesional de referencia sobre cuáles son los juguetes que más se ajustan al momento en el que se encuentra vuestro chico y partiendo, en todo momento, de sus preferencias e intereses, por ejemplo: a un chico que no le gustan los puzles, decirle a los Reyes Magos que no es el regalo más adecuado.

¡¡¡¡ Esperamos que os sea de utilidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario