Etiquetas

lunes, 8 de febrero de 2016

A TODOS LOS PROFESIONALES

En todas las localidades se celebran durante estos días las fiestas de Carnavales en la que la ilusión de los niños (y no tan niños...) por disfrazarse de sus personajes favoritos resume el objetivo de la fiesta.

En nuestra tierra, Cádiz, se vive con especial intensidad esta semana en la que la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas marca el inicio de esta semana. 

El pasado viernes, en esa final, la comparsa "El Creador", nos brindó en su primer pasodoble un homenaje que queremos compartir con vosotros. La primera letra a Juan, un profesor de niños "especiales" con la que todos los que nos dedicamos a esto nos hemos sentido identificados.

Desde aquí queremos dedicárselo a todos los profesionales para quienes su trabajo es vocacional y que lo demuestran día a día.

Os compartimos el enlace para ver el vídeo:


Os dejamos también la letra:





Desde aquí felicitamos a esta comparsa por esta letra y, aunque no ganaron el concurso, para nosotros son los claros vencedores.

Le damos las gracias a todas las familias que durante este fin de semana se han acordado de sus profesionales y nos lo han mandado dándonos las gracias por ser los "Juanes" de sus hijos.


¡¡¡¡GRACIAS!!!!



3 comentarios:

  1. Ya era hora que se valorara la dedicación de esas grandes personas, diría más, personas extraordinarias, que desde cualquiera de los puestos que tienen trato directo con nuestros hijos, hacen de su vida un camino más agradable, sintiéndose aceptados, queridos y útiles.
    Por supuesto que hay de todo... no seré yo quien meta en el mismo saco a todo el que tiene relación con nuestros hijos, pero sí que es verdad, que aunque pocos, los hay, y me repito, extraordinariamente generosos en su trato, en su entrega y en su cariño hacia ellos.
    A lo largo de mi vida como maestra y como madre he conocido de todo, desde los que no valían "ni pa está escondíos"...hasta los que van más allá de su profesionalidad dejando salir su vocación y el gran amor que les une a nuestros hijos.
    A esas...de esos vocacionales es a los que yo les dedico esta letra. Ellas saben quienes son...que nadie se atribuya el elogio solo por trabajar con ellos... ese elogio se gana día a día...y es del todo patente en las caritas de nuestros hijos cuando están con ellos.
    Me quito el sombrero ante los pocos pero grandes Juanes y espero que cunda vuestro ejemplo...un GRACIAS inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo he dedicado a muchos profesionales estos días. ..
    Pero quiero hacer hincapié en que todos los padres de Autismo Cádiz pensamos que nuestros profesionales merecen sobradamente ser identificados con este precioso pasodoble.
    Un abrazo lleno de cariño para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo se lo he dedicado a muchos profesionales estos días. ..
    Pero quiero hacer hincapié en que todos los padres de Autismo Cádiz pensamos que nuestros profesionales merecen sobradamente ser identificados con este precioso pasodoble.
    Un abrazo lleno de cariño para todos!!!

    ResponderEliminar