Etiquetas

jueves, 18 de febrero de 2016

¡¡¡FELICIDADES!!!



¡La Unidad de Estancias Diurnas está de aniversario! 

Uno de los servicios de Autismo Cádiz, la Unidad de Estancias Diurnas Alhucema, ha cumplido 25 años y eso...¡hay que celebrarlo!

Veinticinco años desde que se inició un camino con mucha ilusión, con nuevos retos, con muchas alegrías y al que, poco a poco, se han ido incorporando personas (que siguen en el camino o que siguieron por otro) pero que han aportado su granito de arena para llegar a esta fecha. Un camino en el que no todo ha sido fácil pero con el trabajo, la constancia, el esfuerzo y la dedicación de todos (profesionales, familias y personas con TEA), se ha llegado a este aniversario.

Y para celebrarlo la Unidad de Día ha organizado una serie de actividades, que a continuación os mostramos:


Para obtener más información acerca de todo lo que se ha organizado, podéis consultarlo en "El Hogar de Alhucema Blog", el blog de nuestros compañeros del servicio de Estancias Diurnas, donde irán publicando toda la información al respecto. 


Desde aquí queremos felicitar r todas las personas que forman parte de la Unidad de Día: profesionales, personas con TEA y familiares para que sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora y que podamos compartir y celebrar con ellos nuevos aniversarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario